árbol de papaya en maceta

Mi árbol de papaya yo lo tengo desde la semilla, me compre una papaya y las semillas que vienen dentro se este fruto las puse en mis lombrices de tierra para que germinara con mas nutrientes que dejarlo solo en la tierra, después de 2 semanas aproximadamente empezaron a germinar y después de una semana estuvieron así.










Después de que estuvieron de un tamaño que las pudiera cambiar a una maceta las moví, cada una a una maceta pequeña, y las regaba todos los días
sin que se hiciera charco en la maceta.  













Cuando deja de crecer el árbol de papaya significa que le esta faltando espacio así que es hora de cambiarla de maceta a una mas grande.



yo las riego todos los días porque vivo en un lugar que no es muy húmedo y solo llueve en ciertas temporadas así que yo les recomiendo que si viven en un lugar con clima semi-seco como yo si se tiene que regar todos los días pero si viven en un lugar húmedo como cerca de la playa pues no es necesario regarlo todo los días tal vez cada 3 a 4 días,  también si lo van a plantar en el suelo tiene que tener en cuenta que puede crecer hasta 2.50 metros así que tiene que tener mucho espacio a su alrededor y hacia arriba, mucha suerte si quieren plantar un árbol de papaya.                                                  

Comentarios

Publicar un comentario