Queso fresco

Estoy tratando de hacer queso, mi técnica aun no es la mejor pero mi queso sabe muy rico, bueno eso creo yo,

Ingredientes:
 2 sobres de cuajo.
 1 Litro de leche bronca ( leche de vaca sin ser procesada)


Procedimiento:
En una olla se pone a hervir la leche, la leche solo debe estar caliente que al meter un dedo se soporte, ya que este, se le va agrega el cuajo; se tiene que remover el cuajo en la leche y hay que tratar que la leche siempre este caliente, pero que sea soportable para tu mano ya que si esta muy caliente el cuajo no funciona, no tardara mucho en el que se empiece a separar lo que es el queso del suero, ya que este completamente separados en la olla, solo hay que quitar la parte de arriba que seria el queso, se puede sazonar con un poco de sal.

Aprox, dura en el refri 8 días, ya que este no contiene ningún conservador.

Comentarios